Aceites El Teular

Nuestra historia

Nuestra empresa es fruto de la pasión familiar por la agricultura, en especial el olivo. Esta tradición que se eleva a varias generaciones cuidando y recogiendo nuestros campos de Oliveras dio paso en 2011 a la inauguración de lo que hoy en día conocemos como la Almassera el Teular, un paso más en la progresión de nuestro legado familiar. Utilizamos las tecnologías más vanguardistas de elaboración de aceite pero sin dejar de lado la tradición y la artesanía. De esta manera conseguimos mantener la calidad y el sabor de siempre.


Tenemos atención personalizada para adaptarnos a tus necesidades, más de 3.500 clientes confían en nuestros servicios año tras año. Si quieres saber más sobre nuestros servicios ve a la ventana de servicios

Inicios

Somos una empresa plenamente familiar con sólo 10 años de experiencia, pero ligada generacionalmente al cultivo de la tierra y comprometida con la calidad y sostenibilidad durante todo el proceso hasta obtener el mejor aceite.

Compromiso

Nuestro aceite de Oliva virgen Extra, es el resultado de una materia prima de excelentes cualidades, extraído directamente de las aceitunas por el proceso más natural que existe, sin filtrar ni abrillantar. Aceite reposado mediante método natural hasta conseguir su aspecto cristalino.

Objetivo

Contribuir de la forma que mejor sabemos a mejorar la salud de todos gracias a nuestro aceite virgen extra, que tan saludable e imprescindible es dentro de la dieta mediterránea y no solo por su sabor sino por sus múltiples beneficios para nuestra salud y su porte nutricional.

Ilusión en cada gota de aceite

En la carrera por la calidad no hay línea de meta, orgullosos de nuestro producto.